Alquilo moderno y confortable Dpto. (un dormitorio) – Urb. La Calera de la Merced, Surquillo

Características

  • 1 cochera
  • 1 depósito
  • Ascensor
  • Balcón
  • cocina americana
  • Lavandería
  • Porteros 24 horas

Detalles

El edificio de 2 años incluye ingreso para personas discapacitadas, con cerco eléctrico, ascensor y vigilancia las 24 horas durante todo el año.

El inmueble se encuentra en la calle Ortega y Gasset N° 371, Urb. La Calera de la Merced. La zona es tranquila con bellos y apacibles parques.

El departamento con finos acabados: pisos de porcelanato, dicroicos y lámparas modernas, todos con focos LED. Con vista exterior y un simpático balcón, que brinda una apropiada y agradable iluminación y ventilación.

El departamento cuenta con la siguiente distribución:

LIVING – COMEDOR

Cómoda área de living – comedor, con amplias ventanas (con cortinas) y balcón que permite apreciar desde el ingreso, una vista al exterior e iluminación extraordinaria. El piso es de porcelanato color beige que brinda calidez y modernidad al mismo tiempo.

COCINA

Estilo americano con muebles altos y bajos color blanco y trableros de granito. Incluye una campana extractora. Conexión cocina gas, incluye el balón.

DORMITORIO

Cuenta con dos closets hasta el techo que permiten aprovechar al máximo para guardar incluso ropa de cama, toallas, etc.
BAÑO COMPLETO con finos y alegres acabamos. Ducha con vidrio templado

LAVANDERÍA

Una (01) therma eléctrica de 50 litros.
Lavatorio.
Espacio para lavaseca.

El departamento tiene internet y cable. Los propietarios coordinarán con el inquilino para contratar la opción deseada.

Asimismo, intercomunicador para abrir la puerta de ingreso al edificio.

DEPÓSITO

Se encuentra en el primer sótano y tiene a disposición el ascensor. Muy práctico con anaqueles hasta el techo que tiene un aproximado de 3 metros de altura, con suficiente espacio para guardar los utensilios y ropa que no son de temporada.

ESTACIONAMIENTO

Para un auto o camioneta, con puerta corrediza y está al lado de la entrada principal del edificio.

A una cuadra del edificio tiene a su disposición un hermoso parque “Héroes de la Paz” y un complejo deportivo gratuito para los residentes de la zona. Combinación perfecta para realizar paseos relajantes o para hacer ejercicios.
En la parte posterior del edificio también se encuentra el parque “La Amistad”, amplio con árboles frondosos, otro lugar para disfrutar cuando usted desee.

Excelente ubicación con fácil acceso a la Av. Principal, Av. Angamos, Av. Primavera, Av. Pedro Venturo, Ovalo Higuereta y Av. Benavides.

A media cuadra del edificio también se encuentran dos minimarket. Cercca a centros comerciales, como el gran Open Plaza Angamos que cuenta con todo tipo de servicios incluyendo bancos, farmacias, cines, restaurantes, entre otros.

Igualmente prácticas conexiones para colegios, institutos y universidades.

Interesante complejo arqueológico “Huaca de la Merced” en la Av. Principal.

Permiten mascota pequeña.
Mantenimiento: Aproximadamente S/.230 soles (Incluye el agua que se consume en el dpto., limpieza de las áreas comunes y servicio de vigilancia)

Precio de alquiler: S/. 1,800 (MIL OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES) Precio negociable.

Modalidad: 2 x 1

DEPARTAMENTO DISPONIBLE A PARTIR DEL 1ero. DE MARZO DE 2021.

Aproveche gran la oportunidad de vivir en un encantador y cómodo departamento ubicado en una zona tranquila y segura. Lugar Ideal para una persona o pareja.

Para mayor información con mucho gusto estoy a su disposición vía whatsApp o llamar al celular 9 9 4 4 4 9 3 7 9 Milagros Cortázar

  • ID: 3957
  • Publicado: 8 Febrero, 2021
  • Última Actualización: 8 Febrero, 2021
  • Vistas: 62
Chat
Hola ¿en que puedo ayudarte?