Vendo excelente terreno en Máncora, Piura.

$25

Características

  • Se encuentra en una pequeña ladera con excelente vista al mar

Detalles

El norte de Perú,  el lugar perfecto para los amantes de la playa es  indudablemente:  Máncora, ubicada en Piura (cerca a Tumbes),  con un clima ideal que es seco tropical:  no tan húmedo como otros lugares tropicales, sol todo el año para disfrutar de la arena de color entre beige y claro, el mar de agua cristalina (verde azul en verano), y ver los mejores y maravillosos atardeceres del país.

Máncora se han convertido en un potencial eje turístico del Perú y por ello, ofrecemos esta excelente oportunidad en  invertir  con un terreno que brinda una hermosa vista al mar y que se encuentra en el Km. 1,163 de la autopista Panamericana Norte, justo antes del Arco de Máncora (viniendo desde Lima), caminando unos pocos metros encontrará el terreno que está en una pequeña ladera con árboles de algarrobo.

El terreno cuenta con 54,862.5 hectáreas.  Electricidad, agua potable, ideal para la construcción de un condominio. 

US$ 25 dólares por m2.  PRECIO NEGOCIABLE

UBICACIÓN IDEAL:

La ciudad cuenta con excelentes restaurantes, markets,  pizzerías, boutiques, bancos, farmacias, posta médica, grifos, entre otros servicios.

Al norte, el departamento de Tumbes:

Al sur del departamento de Piura:

Además,  tiene diversas actividades para realizar en pareja, en familia y amistades, las más importantes son:

  • Las ballenas jorobadas salen a realizar sus majestuosos saltos por el océano Pacífico. Cada mes de agosto, alrededor de 2000 ballenas llegan desde la Antártida a las playas de Punta Sal, los Órganos y Cabo Blanco, para tener sus crías y comenzar con ellas el viaje de vuelta a la zona sur del planeta. Es espectacular verlas y disfrutar de ellas, una experiencia inolvidable.
  • A pocos kilómetros de Máncora tiene la oportunidad de poder nadar con las gigantes tortugas verdes. Esta actividad se realiza en la Caleta “El Ñuro”,  relativamente un lugar nuevo abierto a los turistas, donde también se encuentra un centro dedicado a la investigación de esta especie.
  • Otro de los atractivos son las celebraciones en la playa a la luz de la luna.
  • Santuario Nacional Manglares de Tumbes, aproximadamente a 1 ½ hora de Máncora, vivir la hermosa experiencia de visitar los hermosos manglares.

FÁCILES CONEXIONES:

  • Vuelo Lima – Talara y desde el mismo aeropuerto de la ciudad de Talara, tiene a su disposición el servicio de taxis.
  • Vuelo Lima – Tumbes, también es otra buena opción para llegar rápidamente a Máncora.
  • Desde hace 2 años, también tiene otra alternativa con el vuelo Lima – Canoas de Punta Sal, aterrizando en el aeródromo a 3 Km. de Máncora. Vuelos semanales.
  • Es accesible por carretera a través de la vía Panamericana Norte, con transporte regular de buses y vehículos de turismo

EXQUISITA COMIDA:

La comida del norte del Perú  ofrece una de las más variadas de la costa y tiene el privilegio de contar con  las dos corrientes marinas todo el año (fría de Humboldt y caliente del Niño); la cual nos brinda con deliciosos platos marinos como ceviches de con mero, pez espada y langostinos,….una infinidad de exquisitos platos!!!

SIN LUGAR A DUDAS, ES LA MEJOR INVERSIÓN!!!!

Para mayor información con gusto estamos a su disposición a través del celular o WhatsAp 99444 9379.  Milagros Cortázar B.

  • ID: 4161
  • Publicado: 8 Septiembre, 2021
  • Última Actualización: 8 Septiembre, 2021
  • Vistas: 7
Chat
Hola ¿en que puedo ayudarte?